Formulario de Visitas Grupales

FORMULARIO DE SOLICITUD

Cuando rellene el formulario solicitándonos la visita, nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Si en un plazo de una semana no nos hemos puesto en contacto con usted, rogamos nos llamen al 958200030, por si hubiese fallado el formulario en su envío.

Tras el envío de la solicitud, será necesario la confirmación de la cita por parte de la Fundación AguaGranada.

Las visitas se realizarán de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h

Las visitas se realizarán de Lunes a Viernes a las 10:00h (de Octubre a Junio)

Las visitas se realizarán de Lunes a Viernes en horario de mañana (de Octubre a Junio)

Las visitas se realizarán de Lunes a Viernes en horario de mañana (de Octubre a Mayo)

Información básica protección de datos.
    Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN AGUA GRANADA.
    Finalidad: gestión solicitud de visita, comunicación con el interesado.
    Legitimación: Aplicación de medidas precontractuales/ ejecución de contrato (solicitud de visita/ formalización reserva.
    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada de nuestra política de privacidad.